miércoles, junio 07, 2006

Algunos ingenuos no la conocen...¡¡¡son pocos!!!

Quién es la maraca del diablo?
esa fue una gran pregunta....no puedo responder
pero cada cual sacará sus conclusiones del por que le dicen así....o bien por que le pusimos así...jajaja.

sinceramente la odio..si
así de simple
me produce repugnancia

de hecho estoy feliz de no haberla visto estos días.

simplemente la odio.

pero no es la única que odio....hay más.....una niña de la u que en 1 clase está junto a mi, la veo y cagó día..es algo de piel.....noooooooooooo....
tengo razones muy justificadas....aunque , pensándolo bien quizás sean las mismas razones por la cual odio a la maraca del diablo......
que rabia.

fuí una cínica con la 2° chica por que la hueona se acercó a preguntarme algo y me saludo de beso, la muy varsa!!!.....si se que fue el beso de judas.
eso me enfureció mas, el hecho que esa yegua estuviera tan cerca mio ¡ que rabia! pero la disimule....

hay ocasiones
que las minas odiamos tanto, pero tanto a otras lulus y esa es una de estas.

No hay comentarios.: