lunes, junio 19, 2006

EL DÍA DEL PADRE

No apreciamos tanto la labor y el rol que cumple el padre en la familia, nos vanagloríamos con las enseñanzas de nuestras madres, pero nuestros padres también son geniales, por lo menos el mío es un amor......ahora ultimo lo e llegado apreciar mucho más. Si tuviera que elegir a uno de ellos, con los dos me saco el sombrero, pero por causas que me las reservo y por aquella tendencia de la niñita , elijo a mi viejo, o más bien como le digo yo, mi ñatito.
él es un hombre esforzado
preocupado de sus hijos
buen amigo
buen consejero
buen guía
me faltan palabras para seguir elogiándolo, que bueno que exista un día para él, porque el es mi gran orgullo, yo sé que él lo dice de sus hijos, pero mucho más lindo es , cuando nosotros los hijos se lo decimos a nuestros padres.
feliz día ñatito
espero pasar muchos días como este.

QUE LINDO SUENA TODO ESTO PERO HAY TANTA GENTE QUE LAMENTABLEMENTE NO TIENE LA PRESENCIA DE UN PADRE Y ESTAS FECHAS NO SON PRECISAMENTE ALEGRES,QUIZAS TENDRÁN UN TOQUE AGRIO PARA ELLOS......

por qué toque ese tema?, es justamente porque tengo una amiga de universidad a la cual su padre murió el año pasado, y estoy segura que no pasó un buen día , sino por el contrario, me dio un cargo de conciencia, ya que mientras yo disfrutaba o regaloneaba con mi viejo y ella no pudo hacer en estas fechas siendo igual de mimada que yo.....todo esto me hace más apreciar a mi viejo.

MI GRAN ÑATITO

No hay comentarios.: