martes, junio 27, 2006

VIAJE DE LOCOS

Anoche mientras viajaba en lentur o más bien conocido como estorbus o tur-bus fue simplemente atroz.
¿Por que?
De coltauco city a Rancagua cero problem hasta estudie en ese trayecto, pero de Rancagua a santiago, estaba la cagá....el terminal de Rancagua lleno, más encima venían unos cabros chicos apestosos....pero si que eran apestosos loa hueones gritaban lloraban, te juro que me surgieron instintos asesinos en aquel bus, pero pensé y me dije: “misma eso arruinaría tu carrera” respiré profundo y escuché música, porque de estudiar nada, ya que apagaron las luces....
La llegada al peaje fue eterna 1 hora de Rancagua a san pancho...no lo podía crees así son los fin de semanas largos como 1000 accidentes múltiples la caga estaba en aquella carretera y todo por ir a clases en la mañana, nosé de cuando me bajo el ataque de responsabilidad será desde que supe que tenia poca asistencia y no podría dar el examen.... pero si esta consagrado que atenta contra los derechos humanos levantarse a las 6:30, así que duermo y me voy a la tercera hora jajajajajaja.
Ahora mira las consecuencias tengo que estudiar caleta e ir a las pocas clases que quedan.
La llegada al terminal fue bkn, porque no quedaba nada para llegar a casita. ...uf! Con la maleta más pesa que la cresta pase a llamar al guachón y luego me fui al metro a esperar otro rato más y así llegar a mis aposentos.....¿y quién me estaba esperando en la casa?...era el arturito, pucha el perro en molestar no se quedaba tranquilo, menos mal que al rato después se les pasó y yo pude llegar a mi pieza a descansar y ver un rico concierto de fonsi...esa es vida pues, claro mientras estudiaba Inter..... todo no puede ser fácil en la vida.
Fin de la historia
Viaje a santiago = tortura = atenta contra los derechos del hombre
Mishhh me quedó la materia
Jaja
Adios


Pd:Que rico que se nos acercan las vacaciones
Y se nos acerca mi cumpleaños
Si a algunas de las yeguas se le olvida mi cumpleaños. Las mato...claro que literalmente......se suponen que sé acuedan del día, porque una buena amiga jamás se olvidaría, pero por siacaso lo escribiré para dejar constancia que les avisé ok...el día en el cual me detengo en cumplir años es el 18-07-06. para que decir la edad eso es un detalle lo importante es la edad que represento fisicamente ehhh
Ya yeguis
Están bien buenas las fotos de nuestro fotolog... Mira la yocelyn ya se encontró un pinche igual que la naty
Miren
Que están contentas las pindis
Hindis = felicidad = Minos (jaja)

No hay comentarios.: