jueves, junio 15, 2006

LA MITAD PERFECTA


Hoy leí un libro que era hermoso.... simplemente hermoso.

Una de mis intimas me mostró un regalo tan lindo que le habían hecho, un amigo , o bueno decía llamarse amigo.
el caso es que este joven se dio el tiempo de escribirle un libro a ella , en el cual le proclamaba amor eterno diciéndole que era su otra mitad y puras cosas hermosas.... de las cuales por supuesto a ella la dejaron en las nubes....o en el limbo...ahí hay que entrar a ver.

Después de leer este libro me quedé pensando:"uno de los grandes ideales tanto de mujeres como de hombres es encontrar aquella persona que se complementa tan bien, que juntos forman armonía, esa media naranja"....¿cómo nos daremos cuenta quien es?¿si ya pasó por nuestras vidas? o bien si ella no existe.

Prefiero pensar que existe....y que en algún momento aunque remoto que sea llegará.
¿cómo darse cuenta que es el indicado o el elegido?...cupido hará esa gran labor, nosotros le podemos ayudar un poco. ¡obvio!...

No sólo eso pensé, sino que mientras leía el primer capitulo decía, "yo quiero uno así", lo tendré o no????????
seguí leyendo ese joven llamado maxi al parecer, me dio una gran idea, claro para el diario de emilia, no lo diré aún hasta que se concrete....

Sin duda lo que leí me hizo recordar al guachón, yo creo que es algo natural o quizás es por que no lo e visto , en fin.

Un regalo perfecto para la persona perfecta, creo que mi amiga encontró a su mitad perfecta, como dice llamarlo él.

No hay comentarios.: