miércoles, noviembre 29, 2006

BARBIE???



HOLA:
Por fin me hice el tiempo.
Seguramente se preguntarán por qué puse esa foto , bueno en realidad es para comentarles que las desgraciadas de mis compañeras me pusieron un sobrenombre , que en realidad a mi no me gusta para nada, imaginense cual es!! BARBIE.
las muy........porque no se les puede decir de otra forma , me pusieron así porque llego arregladita y segun ellas parezco barbie( a lo que yo en realidad no comparto la misma opinión, porque me veo como cualquier otra mortal más), bueno estas desgraciadas me ven con maleta me dicen barbie viajera, el otro día tenia examen,me dijeron barbie ejecutiva....pucha las hueonas pesa ya me tienen mas arriba de la coronilla.
De seguro que es envidia...jajajaja .

ya les conte una banalidad, ahora les cuento algo conmás peso.

En realidad tube que regresar a mi ksa esta semana,ya que me van a operar en Rancagua, así que tube que relizar un viaje espress despues de mi examen. obligada a llegar a la casa corriendo a cambiarme ropa e irme a mi cuidad natal(Rancagua).

los dejo, despues le cuento como me fué en mi operación,nos belmont
xau
pd: saludos y abrazos a todas mis amigas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola sita: cómo ha estado...tantos años..así que barbie, buen sobrenombre para ti...si para que andamos con cosas si eres la única persona que conozco que prefiere pintarse a tomar desayuno...jijiji...bueno sita que este bien y cuidese...que salga bien su operación..a todo esto de que se opera?

Chau
Pachy