sábado, noviembre 04, 2006

Otro cuento



Hola

Acá estoy nuevamente...¡¡¡ por fin un momento para mí!!!

Gracias a todos mis amigos que me postearon por msn y me dijeron que les gustaba lo que yo escribia.

bueno ahora publicaré otro cuento:

EL FORESTAL


Salí a caminar por ese parque tan nombrado y tan hermoso, sentí de pronto que aquel ruido y ajetreo de esta cuidad, se perdía entre los árboles. Forestal dice llamarse, que hermoso es este lugar, lo curioso de todo es que mucha gente, viene con el mismo fin; descansar de esta cuidad tan agobiadora, y lo logran. Su tranquilidad provoca una desconexión total, es como estar en el olimpo, ya que posee ese toque de magia que encanta a la gente que pisa terreno natural.

bueno este es otro cuento, en realidad no estoy muy segura si es el cuento original que envie , ya que modifique algunas cosas y nosé si este respaldo es el correcto, pero de todas formas hablaba del forestal.

El forestal es uno de los lugares más hermosos que tiene Stgo, ya que yo viví algún momento de mi vida ahi.

me despido y espero que les guste

la nayi "todo el rato"

No hay comentarios.: