miércoles, noviembre 08, 2006

Semana entretenida



Volví.

Saben estoy muy contenta, por los e-mail recibidos, gracias a todos los que me postean y leen mi blog.

No e tenido tiempo para crear cuentos, así que por lo tanto no publicaré más, ya que todavía no puedo publicar el diario de Emilia, porque le faltan muchos detalles y en realidad ese no es un cuento, es mas bien un libro.

Bueno esta semana a sido ¡uf! ajetreada, a ver los cuento:

  1. el lunes después de dar la prueba me fui con el Víctor y la Loreto al home center, según el Victor quería poner pasto en su casa,manera de reírme con ellos:

para empezar nos pasamos en la micro y llegamos a maipú, yo ni lo conocía,despues tomamos otra micro para llegar a nuestro destino, por fin llegamos, ya bkn....este hueon se pone a comprar saco de tierra de hojas como de 45kilos, mas semillas de pasto y todas esas cosas que se echan, ya bkn!......y después a este hueon se le ocurre la genial idea de tomar micro y no colectivo, ya ahí fue reir hasta no parar más....tratamos de convencerlo y adivinen en que nos fuimos......EN MICRO...jajajajaja, cargada de cosas y para mas cacho el victor apenas se podía el saco.

manera de reime ese día llegamos mas cansadas a la casa de él, lo único que deseaba era una ducha y mi camita, pasaron horas yhoras para hacer eso por que no me dejaba venir a mi ksa...llegue tardisimo a mis aposentos ,pero feliz porque ese día reí como no lo hacia hace mucho tiempo atras.

2. el dia martes fui a la u y luego al departamento de mi guachón rico,ustedes saben quien es él mi amigo del alma Pablo Becerra........... con el niño que vivia acá en stgo,el que era vecino mio en Coltauco.....ya lo ubicaron!!!

ya fui a conocer su dpto, es precioso...copuchentiamos a no dar más, justo la tía estaba en su depto,viendo la tele cuando de pronto lo llama y le dice mira quien esta en pasiones "la niña que estaba anoche acá", bueno digamos que era su polola o casi polo, bueno van para allá y justo que yo queria conecerla cuando nos pusimos a ver pasiones para cachar de que se tartaba y si es linda pareja para él ,hacen una preciosa pareja actor y nutricionista, esta dado ....¡zas! se armó....

lo felicité y todo lo que le dice un amigo a otro, estaba tan contenta mientras estaba con él, ya que me acordaba cuando viviamos juntos y de los show que armabamos , si en realidad los 2 eramos el alma de la casa estudio, ya que así le deciamos, buenos tiempos mosos.

3. hoy a sido solo estudio así que no sé si escriba esta semana ,espero que tenga suerte en mi examen , ya que es lo que mas necesito

saludos a todos

se despide la nayi "todo el rato"

pd:saludos ingebord cuidate

No hay comentarios.: