martes, mayo 08, 2007

LOKA DE PATIO

Aquí estoy nuevamente con mi vida hecha un absoluto caos.
  • tengo que estudiar
  • tengo que dar una respuesta a alguien
  • tengo ganas de matar a alguien
  • me siento mas o menos ya que mi resfrió no se termina aun
  • tengo que comprarle el regalo a mi mamá
  • tengo q ir a ver a mi lela
  • y tengo ganas de tirarme a la metro
  • tengo ganas de ir al museo
  • tengo que ir de compras
  • tengo un alto de materia por pasar
  • tengo que viajar el viernes en tur-bus a esa hora (jajaja)
  • tengo que reservar pasaje
  • tengo que respirar
  • tengo que comer
  • y tengo que tener vida propia ( esa es la más terrible)

definitivamente me falta tiempo para mi

¿que hago?..............jajajaja:

  1. me puedo matar
  2. o bien puedo hacer un clon que me ayude a desempeñar las tareas que no puedo durante el día

no sé que hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

en mis ratos libre cuando voy en el metro , me dedico a pensar todas las tonteras que me gusta escribir en mi blog, porque digamos como son las cosas si igual soy media loca de patio, pero saben eso me fascina hace que sea mas entretenida mi vida...jajaja

ya en fin, continuo mientras viajaba en el metro decidí que no odio a ciertas personas, ya que simplemente me son repugnantes e insignificantes, así que para que perder tiempo en odiar a alguien aparte que no quiero irme al infierno, pero si odio a una persona en especial y lo peor de todo que mi odio se ha intensificado durante el tiempo, cuando estaba delirando en mi casa a causa de la fiebre solo quería cometer un homicidio, y la idea ronda todos los días por mi cabeza, pero se que no sería capaz, aparte que eso arruinaría de completo mi carrera.

en fin

ayer seguí pensando en el metro y decidí hacer una lista de las cosas que me gustan de un hombre, todo para saber si en realidad este chico tendría alguna posibilidad conmigo, en realidad todavía no me represento la idea, re100 anoche termine la lista que consta de 3 hojas....jajajaja, nada obsesiva claro!, jajaja, pero es muy divertido todo esto, porque cada vez que pensaba lo que escribiría me reía, lo pase bkn creándola, algún día la publicaré, ahora creo que re100 el jueves revisaré la lista y veré que cosas tengo escrita y que cosas tiene el tipo, obvio que tiene que pasar lo básico para que pedir excentricidades, si todas sabemos que el hombre ideal no existe.....jajajaja.

bueno que mas da , el domingo cuando llegue a la capi me di cuenta que en realidad yo tengo el corazón de carrie y la mente de miranda ( the sex and the city) , cada vez que las veo me siento mas reflejadas en ella; ya que no estoy ni ahí con algunas cosas, y con el que ya me están diciendo solterona............... por el hecho de estar soltera (osea) y tener mis espacios y pasarlo el descueve sola...es bkn jajaja, me gusta mi vida así.

bueno creo que no podre seguir escribiendo porque tengo que seguir con el estudio, nos vemos y yo creo que eso será en otra oportunidad

bye bye

se despide la nayi y posteen , miren que me e dado cuenta que lo leen pero no son capaces de postiar adios

No hay comentarios.: