miércoles, mayo 16, 2007

Tengo un montón de cosas que escribir, pero no sé por donde comenzar

Estoy chata de este mundo.....volvió nuevamente a pasarme lo mismo que en enero

Me siento mal , muy mal no sé que hacer............tengo 1 angustia horrible, tengo miedo a cometer alguna locura.

Todas mis amigas de la universidad me ven bien ,porque hecho la talla, me rió comparto con ellas, pero al momento que quedo sola , comienzo a pensar y me da lata todo.

El otro día me quedé sola el viernes en santiago y fue horrible, me quedé en la casa escuche mucha música , vi películas , en fin, todo con tal de no pensar, pero igual me sentía sola y sentía que no tenia a quien recurrir; en muchas ocasiones me da lata molestar a la jime............pero me siento tan mal muy mal.............se acercan las fechas y me siento peor, ya no sé que hacer, hay veces que esa niña cuerda y racional desaparece y quedó ahí toda indefensa y vulnerable a cualquier cosa.

me sucede lo mismo que me pasó en enero ( las chiquillas quedaron muy preocupadas cuando me vieron así de mal)

Me siento sola ,yo sé que es cosa de tomar el teléfono y hablar con la naty por ultimo, pero no puedo......no sé, esto va increchendo .............hay días que me encuentro espectacular y otros tan solo que me quiero matar.

Odio todo esto que me sucede

Más aun que se que puedo recurrir al feña, pero no quiero que se confundan las cosas es cosa , si yo estoy confundida para que confundirlo a el todavía, estoy sumergida en mis contradicciones.


“SOLO SE QUE NADA SÉ”

No hay comentarios.: