miércoles, mayo 02, 2007

Que no daria


Esta es una de las canciones que me fascina, y más ahora que la escuche de los propios labios de Luis Jara, en el parque los tacos.


Tengo que confesar que aquel día en el cual escuche cantar a lucho jara, me emocioné, pero como siempre lo disimule,para que la bruja no me viera.


Varias lágrimas collerón sobre mi mejilla recordando lo que miranda hizo algún día; esta vez ella estaba sola el jote ya no existía, la historia no tuvo el mismo final , la historia nadie la sabia.


escuchemos mejor la canción que no daría......

ahhhhhhhhhhhhhhhhh



pd: espero q les haya gustado el nvo formato del blog




1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola nayi, arto es el cambio y yo que soy un poco mala para la tecnologia me va a costar costumbrarme , pero se dice que todo cambio es para mejor, en cuanto a la cancion es muy linda y dise mucho de sentimientos ,ya nos vemos luego chau...
Yocelyn