viernes, mayo 18, 2007

PINDIS EN SANTIASCO


Aqui estoy con mi amiga Yocelyn, hoy lo pasamos muy bien.


Para ella hoy era 1 día importante ya que compró su boleto de viaje y su destino es Australia, la tendremos 1 año en el país de los kan guros, o quizás más; tengo toda la impresión que ahora se quedará definitivamente en Australia y por fin hechará raíces allá.


Hoy fue un día inolvidable y suponía que esa era la idea, ya que tenemos que aprovechar los últimos instantes juntas...."danger"...jaja


hoy :
  • fuimos al museo de la moneda, sin comentarios
  • nos topamos con un amigo de la pindi, que estaba como para tirar currículum...jajaja
  • fuimos acosadas con miradas y fotografías en providencia
  • la pasamos genial
  • pasamos como turistas en el metro
  • nos fuimos sentada en el metro a hora punta
  • intercambiamos gustos musicales
  • fuimos al baño de la moneda y ¡¡¡¡¡¡¡tenia jabón!!!!!..jajaja
  • vimos a un chino que le tirarón de todo por la cabeza
  • ahora sabemos que significa el dedo de al medio "power"
  • conversamos mucho
  • nos fumamos un puchito frente al ministerio de educción
  • llegaste tarde a tu casa por mi culpa
  • casi nos asaltan o violan....jajaja.....yo nikganado perdía plata...jajaja
  • escuchamos las canciones que alguna vez nos dedicaron a cada una
  • "compartimos como grandes amigas que somos"

Lo pasamos muy bien, necesitaba desconectarme un poco, ya que me sentía horrible.

Pero hoy lo pase genial y se me olvidaron todos mis problemas

Mi tesoro: son las grandes amistades que tengo y conservo

esto ha sido todo por hoy chau

posteen lindo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te pasaste , encontraste las mejores palabras para describir un dia con aun amiga , estuvo de triller jjaja ojalas se repitan dias asi, si igual me queda un poco mas de un mes, cuidate y a mis amigas del grupo las voy a extrañas montones asique hay estare yo llamando los fines de semanas para no perder la costumbre de cada fin de semana jaja ya chau y trata de venir a la noche chau.. Simplemente Yocelyn ...