sábado, diciembre 22, 2007

derechito al infierno

ODIO A LA BRUJA DE MI MAMÁ!!!!
a esa vieja hueona la odio, ya que no sirve de nada quererla, yo siempre e sido considerada porque apesar de todo lo que me hizo era mi mamá , pero la vida me enseño que una madre no hace semejante desaire a su hija , ni menos la hace sufrir....¡que se cree la vieja hueona!!.
ahora mas que nunca se que no la invitare para mi matrimonio (claro cuando suceda) no se merece que la considere.
el día anterior a la licenciatura del pato la llame para q le cortara el pelo al patito, y no fue capaz de contestarme y me corto la muy maricona, me dio impotencia no lo niego tenia ganas de llorar porque eso hace sentir mal a una hija, pero lo deje pasar; al día siguiente la vi en la licenciatura del patito , claro q ella a 3 filas mas adelante que nosotros y de pronto la veo con una cámara digital, me dio una rabia porque no es capas de darme ni un puto peso y la vieja hueona tenia cámara digital nva (rabia , impotencia, estaba furia) yo creí disimularlo , pero la claudia se dio cuenta, luego al termino de la licenciatura el patito salio y lo fui a buscar, el estaba sacándose una foto con su mamá , no me acerqué para q tranquilamente se sacaran las fotos , pero estaba lo suficientemente cerca para q ella me saludara y me preguntara cosas, claro yo ilusa pensé una madre normal haría eso, pero una madre que ha dejado de asumir su maternidad jamás lo hará, y así fue paso rosando mi brazo y no fue capaz de darme un puto saludo......me sentí horrible fue como si me destrozaran por dentro y que culpa tengo yo y ella es la que se a mandado todas las cagas.
fue inevitable q tuviera la voz temblorosa y llorara disimulada mente, mi papá hizo el comentario de por que estas enojada..... yo pensé como no se da cuenta....pero la claudia le dijo q quieres pato q haga si su mamá no fue capaz de saludarla , acaso quieres q este feliz, mal q mal es su hija entiendela.
de ahí ingresamos al coctel y estaba mas confundida , tenia mucha angustia, yo se que soy una persona muy sensible que le afectan todas las cosas, pero de vez en cuando trato de ser fuerte y se me nota , pero hay ocasiones de las cuales ya no puedo guardarme mas lo que tengo en mi corazón y exploto.
no puedo negar que sufrí por aquel desprecio q hizo mi madre, pero ya me había hecho otro desprecio antes , cuando se cambio de casa y no fue capaz de invitarme por cortesía a vivir con ella.
solo puedo decir que ella no merece que la quiera como mamá
algún día se quedara sola y se dará cuenta que perdió vivir los momentos mas hermosos de su hija.
me duele tanto todo esto porque no tan solo ella era mi madre , sino que también era como una amiga salíamos juntas para todos lados, me consentía compran dome cosa y ahora no es capaz de darme ni un puto saludo, que voy a pensar q me valla a regalar algo para navidad si no es capaz de nada.
la vida me a recompensado por otros lados e conocido a gente muy buena, mi familia es lo mas lindo q tengo, pero apesar de todos ellos creen entenderme ,pero no es tan así porque no tiene idea como me siento
bueno
ahora se que pasaré navidad con mi ñatito, mi lela, la claudia, mi tio nano y eso será
ahora en adelante
ya que mi familia a cambiado bueno fin de la historia

No hay comentarios.: