viernes, diciembre 14, 2007

mi mañana fue:

tube mala suerte hoy.-

ya que fui con mi ñatito a rancagua y estaba cerrado ...buuuu!!!1
mala suerte!!!
pero no importa igual aprovecho el viaje


mi ñatito me fue a dejar al bus y cuando subí , había un auxiliar q conocía de años y después cuando me cobro el pasaje nos pusimos a conversar un rato y nos reímos por q me pregunto como estaba , a lo que yo respondí que bien, ahhh!! entonces el viejito pascuero se va a portar bien este año dijo el, a lo que yo le dije esta mas pobre el pobre viejo, si no tiene plata ni para cambiar el traje, ya lo tiene todo desteñido, y de ahí sonreímos demasiado por q el = me decía q su viejita pascuera también estaba pobrecita...jijijjijij


era muy simpático ese gallo, pensar que lo conozco cuando yo iba al liceo...¡buuuuuuuuuuuuuuuuu! hace poco eeehhhh


ya fin de la historia llegue a Santiago y hago la hora mientras llegan mis amigas
mañana carrete con la fabi


bye

este besito es para ti mi guachoncito muac.....

No hay comentarios.: