miércoles, diciembre 05, 2007

fotitos familiares

aca estamos con la claudia

fotito en la casa de mi lela
agradezco tanto tener a mi lela viva , yo la amo tanto , sin su apoyo yo creo q no podría estar contándolo ahora, anoche pensaba en la locura que iba hacer en el verano, menos mal que tu be momentos de lucides.
ahora estoy bien
después de la tempestad biene la calma
tengo la suerte de tener a tanta gente q me quiere a mi alrededor
y tu be suerte en encontrar al Alejandro, porque es todo lo q yo pedía, es lo más lindo q hay aparte q lo amo tanto...
chicas, si ustedes saben q estoy enamorada de mi guachón.
que lindo todo
naty recuerdas lo q me decías en el liceo
cuando conocí al Ale , me acorde inmediatamente de mi amiga ...........lo bueno llega tarde pero llega.
un abrazo a todas (os) los que leen mi blog
y posteen, ya que ahora no esta bloqueado
ciao
.....................................................
....................................................

No hay comentarios.: