lunes, septiembre 03, 2007

el di ita q tube

tengo tantas cosas q contar y le tiempo me falta.........
que lata!!!!!!!!

anécdotas de este fin de semana:
  • todo el día sábado me acorde de ella...¿quien se preguntaran? Eva ( la 1° mujer) por culpa de ella nosotras las mujeres sufrimos, dios le dijo no t comasla manzana y la muy hue.... se la comió pa + era generosa la compartio con adan y de ahi comienzo todo el hombre coemnzo a tener el pecado original y por culpa de ella las mujeres sufrimos todos lo mese y tambien sufrimos cuando tenemos un hijo.....nos alio porfia la eva!!!!
  • el sabado parti corriendo al estorbus y había la media fila q lata estube 1/2 hora esperando el bus ya filo , pero en ese rato me llama la claudia y me dice q se va ...recorcholis no mall, no ropa , no almuerzo no na...ya será derechito pa la casa..no+
  • ya mientras subia al bus me acorde..........1+1=2 asi q tendre q ir a comprar urgente.....ya subi al bus y me quede raja de dormida...cuando el auxiliar me despierta ....ya ..le dije donde bajaba y de ahi seguí con mi sueño hasta llegar a rancagua.
  • de ahi me acorde farmacia ahumada..... y la 1 cerrada ¡peor! , la 2° cerrada peor!!!, llegue al paseo independencia buscando 1farmacia y llego a una y digo tienen .........no estan agotadas...........¡no por que ami!!!!!!...ahi me acorde d la eva y la made a la chucha....despues llegue a otra q esta cerca de mall y por fin ahi tenian..........1 caja por favor........bkn ya estaba tranquila........danger!! danger!!!.
  • despues pase al mall para ver si estaba la naty y no la encontre
  • asi q me fui al terminal para venir a mi ksa
  • llegue a mi casa salude y almorce y de ahi me fui a 1 reunión en idahue q duro 4 extensas horas.............q lata
  • mientras estaba en la reunion me daba un sueño creo q me pegue 1 cabeciada y no se por que en realidad ........todavia no se por q tenia tanto sueño...jajaja
  • por fin termina la reunion, nos fuimos
  • caminan do a la ksa de la lela 1/2 hora q lata y yo tenia frio, sueño y ganas de tomarme un cafecito rico pero al lado de la chimenea ..jjijijj...me nos mal q no queria na!!! jajaja
  • el caso es q llegamos x fin a la ksa de la lela y tome 11, llame al guachón y me quede raja dormida en la cama rica de mi lela
  • dia domingo lo termino mañana ciao me voy a dormir porque sigo con sueño bye

saludos a todas las pindis en especial la yocelyn sorry pero no estaba en mi ksa pero mi hermano me habiso de q llamastes, estoy en contacto

muac

1 beso a mi guachon

bye posteen la nayi

tengo sueño aun

ciao

No hay comentarios.: