lunes, septiembre 10, 2007

happy!!!!

El fin de semana lo pasé genial, estuve todo el rato con Alejandro
hace mucho tiempo q no pasaba un fin de semana tan tranquilo

feliz ,muy feliz!!!!!


nota: me di cuenta q no sirve de nada q yo me preocupes tanto por otras personas,ya q hay gente q no lo valora y no es capaz ni siquiera de llamarme, ahora seré mas egoísta y me preocupare solo en mi.....es bueno darse cuenta de aquello.

solamente la claudia y la natalia me llamaron

mis viejos ni una llamada, bueno mi papá estaba trabajando es comprensible , pero la bruja tiene como 2.000 minutos y con cuea me llama de vez en cuando...parece q hubo cero preocupación por mi...vieja de........, y yo q estaba pensando en la posibilidad de presentárselo ahora esa posibilidad es nula!!!

ya poh depositen!!!!... ya es lunes y na ni na!!! shuiiiiiiiii
pa variar me hacen gastar de mis lucas buuuuuuuuuuuuuuuuu fome!!!!


mañana es 11 de setiembre ( jajajajaj) y el ministerio dijo q suspendería las clases, ahora la descordinadora de mi carrera dijo q mañana habían clases normales ...vieja hue..... si = va a quedar la kga y yo en cima tengo prueba. ciao tengo 2 alternativas:
  • aplicarle al torpeo y estudiar poco
  • no dar la prueba y dar una recuperativa
  • y si tengo mucha suerte la suspenden q creo q será lo provable, asi que ¡marulla!¡marulla!

como tan inconscientes si va a quedar la kga en el centro......

mi felicidad a estado condicionado por dramas en la u ¡¡¡¡¡bu fome!!!!

weno mas en cima hoy salgo a la hora del loli..¡¡¡¡bu fome!!!

estudea estudea!!!!!!! para q te valla bien en el titituto

bye

sin mas comentarios

un besito para ti muak

No hay comentarios.: