jueves, septiembre 20, 2007

"VACACIONES ENDICIOCHADAS"...........JUEIIIIIIII

Este fin de semana estubo bkn:


Salimos el sábado de santiago, pero nos topamos con un taco de 2 horas al peaje de angostura que lata, imaginense que el taco comenzaba en san Bernardo y terminaba en angostura, en fin el dolor de cabeza esas 2 horas fue horrible, ni siquiera la mejor compañía apasiguaba el dolor de cabeza que tenia después de 1 hora en ese taco....¡que lata! , menos mal que llegamos a nuestro destino....(mi ksa).


Los días en el campo fueron lindos, apesar del resfrió que tenia, pero en fin eso era un pequeño detalle; mi familia se reunió como nunca, o sea, como hace mucho tiempono lo hacia , no sè si era para ver la novedad (ALEJANDRO) o era para celebrar el 18, en fin ,de todos modos se cumplieron ambas.....las bromas iban, las bromas venían, la pelota se iba de un lugar a otro pero lo pasamos bien , el cabro fue aceptado..jijjjijij.


Hoy fui a clases por q se suponía q tenia procesal, ni un alumno se manifestó , asi q por falta de quórum, no hubo clases, para no perder el tiempo me vine a los pc, para ponerlos al dia con las noticias de ahí me voy al supermercado a compara cositas para la casa.

Así a estado mi vida estos últimos días..............ahhh ...se me olvidaba mañana tendré una entrevista de trabajo,hay q ver lo que sucede no mas poh.

ya ciao
un abrazote a todas las pindis q las hecho de menos........y en cuanto a ti natalia hay q celebrar la defensa de la tesis, así q demás q nos vemos por ahí, tengo q contarte tantas cosas!!!!!!!


bye

un saludos al señor rojo q lo quiero ene

ciao

1 comentario:

A_ROJO dijo...

que linda fotoooo


se nota que el fotografo era de los buenos..

un besote