lunes, septiembre 03, 2007

es mi vida ya!!!!!!!!!!

el domingo fue 1 día bkn:
  • me levante como las 10 y algo , ya q la camita de mi lela estaba rica....y dije ya iré a buscar desayuno para llevármelo a la camita y llego a la cocina y estaba la la marcela, así q al final me puse a tomar deyuno en la cocina y nos pusimos a hablar de la reunión y comencé adarles más ideas, así q estuve hasta las 12.
  • y de ahi llame al guachon para molestralo y no resulto
  • ayer estuve todo el día con pijama, tenia tanta flojera...jijijj
  • después almorzamos mmmmmmmmmm q rico una comida q la lela hace muy rica y de ahi en adelante estube todo el rato molestando a la claudia, mientras ella hacia sus planificaciones estuvimos lesiando ambas todo el rato.
  • ayer tube conversaciones profundas, bromie y hable muy en serio....¡que pasa! danger!! danger!!!...jajaja
  • todo el día comi cositas ricas, me aproveche de las circunstancias...jajajaja
  • en la 11 hable con mi lela y tía sobre el guachón y lo aceptaron , al parecer quedaron bien chocas.....jajajaja

lunes

  • caos!!! me quede dormida
  • llegue a santiago a trasada y tube 1/2 hora de clases ¡que lata! de ahí tube 2 ventanas bu fome!!!
  • que hago me dije a mi misma ...me puse a conversar con la pame...pa variar habla puras desgracias , trate de subirle el animo, pero es bien imposible en fin..de ahi a la u de republica fui a entregar un book y de ahi a los computadores...ups!! ocupados.....hasta en 50 minutos +...¡que hago!....a vers. ..........voy almorzar y tomar 11 me dije...pero sholita..............buu fome ya me fui al patio de comidas q esta en la plaza q hay en república , destino japimax....tenia tanta rabia q me dirigi al doggis y pedi la promoción + grande...jajajaj...que cerda!!!...bueno tenia q alimentarme porque tengo clases hasta las 10:30 buuu fome!!!!
  • de ahi me fui a los pc para contar mi intinerario, en fin este fue mi dia asqueroso
  • todo el día kga de frio porque no traje nada + abrigador... en fin, ya falta poco para llegar a la casita.
  • ojala vea al guachón hoy y si no será mañana

ya eso seria todo por hoy

este es el gran aporte mio...jajajajja

ciao besitos

No hay comentarios.: