jueves, septiembre 01, 2005

El marciano más rico

Este mino es muy rico, aunque antes no lo consideraba tan así, porque cuando comenzaba a salir en la rock & pop lo encontraba ultra simpático pero nada mas, de hecho le regalaba todas las fotos que tenia de él a mi amiga la Lorna, ella si que se volvía loca por él, yo creo que si la veo y le cuento que vivo cerca de su amor platónico me mata la muy loca.
Es tan mi afán de verlo de vez en cuando que voy al supermercado a comprar cualquier cosa para pasar por fuera de su Dpto , y poder verlo. A veces logro mi objetivo, eso es en la mayoría de las veces.
Pensarán a lo mejor que loca la mina, pero si sólo lo veo, y con eso quedo conforme.¡y que¡ .Si él mino es rico, un amor platónico lo puede tener cualquiera o no?Lo único que deseo es cambiarme al edificio donde él vive, y así lo comparto con la jime o por ultimo para que nos invite a sus fiestas que son muy buenas y es justo el estilo de música que nos gusta.
mishhhhhhhhhhhh que coincidencias no?
tengo la certeza de que lo veré el lunes
Sergio Lagos será mi vecino, si o si

No hay comentarios.: