miércoles, septiembre 28, 2005

PENA

Se ha pasado rápida la semana, sólo quiero que se detenga.
Hoy es el aniversario de mi Tata y me baja mucha nostalgia, ¡para que decir al ver a mi Lela triste! , pero así es.
Una semana de tristeza a pesar de que ya son varios años sin su compañía, ¡pucha! lo extraño cada vez más, como desearía que él me viera a donde estoy, sé que lo hace desde un lugar mucho más hermoso y rodeado de seres queridos que ahora no están con nosotros.


Pero de igual manera lo extraño, siempre extrañamos a las personas que no tenemos cerca, así es simplemente la vida, hay cosas que se nos escapan de las manos y de las cuales no podemos disponer.
Siempre añoro verlo por ultima vez, claro que en hermosos sueños, y sólo son sueño y nada más que sueños, a pesar de ser así, me gusta tenerlos .Porque tengo la certeza de que ahí me demuestra todo el cariño que me sigue teniendo, mientras tanto me a ferro a mí a Lela que es una parte de él, pero acá en la tierra.

No hay comentarios.: