jueves, septiembre 08, 2005

semana de locos

La Andrea pa variar

Hoy fui a clase de contabilidad con mi amiga la Andrea, claro ella ya hizo el curso, pero igual entró a la clase para ayudarme a estudiar después.

Fue súper entretenido porque la hueona participó toda la clase, y los demás la miraban con cara de ¡y esa mina quien es que no se calla! , pero bkn, lo paso espectacularmente bien con ella y hueviados caleta en clases, de hecho se hizo pasar por la Jime y dijo presente en clase, así de cara de raja, tengo una amiga que es una mujer niña (así la veo) y es espectacular ver y convivir con ella ya que su personalidad me hace sentir bien porque compartimos muchas cosas juntas, quien lo creería que después de 8 años volveríamos hacer las intimas amigas que fuimos cuando niñas.
A veces siento que ella me transmite un poco esa inmadures que yo reprocho tanto, pero es entretenido ser así de inmadura como ella porque ella hace las cosas no se cuestiona nada, no la piensa, sólo actúa, y el sólo hecho de actuar de ves en cuando no lo favorece pero no importa, lo toma como experiencia y eso la hace madurar, un poquito si quiera, si creo que la e visto un poquito mas madura que al principio de año.


Bueno la madures no importa, lo que importa es la persona y como vale ella en sí.

No hay comentarios.: