jueves, septiembre 08, 2005

Globalización

Me encontraba con la carito en la clase de contabilidad el lunes, cuando salimos al recreo y obvio nos pusimos a conversar cualquier cosa, el caso es que nos sentamos en unas bancas y se encontraba una compañera de nosotras y la saludamos .
la carito dijo: ¡hace frío!
A lo que la otra mina le dijo si es que la globalización produce todos estos cambios y ahora debido a esto en el verano va estar muy caluroso y blablablabla…………………..
Yo sólo miraba, pero le miré a la Caro, como diciendo ¿y esta mina que güea está hablando?, no es la globalización, sino, que mas bien el calentamiento global lo que produce esto, pero era insoportable no reírse, no lo hice, me contuve digna, pero si me reí después.

YO SE QUE UNO SE PUEDE EQUIVOCAR PORQUE HERRAR ES HUMANO, PERO ESTA MINA SIEMPRE SE VA EN LA VOLÁ ¡CORTALA!

nunca más le pregunto por el tiempo

No hay comentarios.: