jueves, septiembre 01, 2005

Que increible

Que increible es la vida:

Anoche nosé si quinta o sexta vez que hay una discución con una compañera de depto ,y por fín me sentí lo mas segura que hay , cero remordimiento, cero rollo, creo que e creado cuero de chanco , como se dice.
muchas veces me dijeron que era la mala de la pelicula, y creo que ya asumí ese rol, pero en realidad, no es tan así ,muchas veces me armaba de coraje, pero en realidad me sentía pesimo, por que soy lo mas sencible que hay.

Anoche sólo salí despues de la discución para relajar tensiones, claro después de una discución queda mucha mala vibra en el ambiente, así que decidí salir para respirar aire libre, en fin salí con mi amiga la Andre, y conversamos caleta, caminamos por las tarrias y nos quedamos conversando en unos bancos fuera del dpto de Sergio Lagos, claro por si lo veiamos, el caso es que un pordiosero se aserca a pedirnos dinero, y yo justo habia comprado cigarros y no me quedaba mas plata , el caso es que seguía pidiendo plata y no teniamos como pasarle, comensó a exsaltarse mucho, ahí estabamos solas las dos, cuando de la nada llega un perro y se pone al lado mío y empiesa a defendernos, el hombre cada vez ponía mas denso, yo sólo quería salir de ahí me daba mucho miedo la situación, a demás que el perro ladraba muy fuerte serca mío , como defendiendonos, cuando comenzamos a levantarnos de los asientos y el perro no siguió cuidando por el camino hasta que se perdió de la nada.Cuando llegué a mi depto pensé que aquél perro nos estaba cuidando, y así como aquel perro tambien habrá mas guiente al rededor que te cuida de aquellas personas que te desean causar daño.

puchaaaaa que soy afortunada, tengo tanta gente que me cuida

No hay comentarios.: