domingo, febrero 18, 2007

AMBIGUA


Aquí estoy nuevamente:
y en realidad no sé que contarles..........a ver ......anoche me quede hasta largas horas de la madrugada conversando con mi papá, y cada conversación que tengo con él me siento más madura y más fuerte para tomar ciertas desiciones....aunque suene auto referente...jaja, pero es cierto.
En realidad trato de pasar la mayor cantidad de tiempo en mi casa porque lo único que deseo ahora es aprovechar el día a día con mi cabro chico y con mi papá........son lo único q tengo......ya que estoy viviendo mi duelo tranquila hasta el momento.
tengo muchas cosas q dan vuelta en mi cabeza, entre ellas una en especial...........pero mi amiga jimena me dijo q era jugar con fuego, así q trataré de no quemarme.
bueno me despido otro día les cuento
xau

No hay comentarios.: