miércoles, febrero 21, 2007

ESTOY FELIZZZZZZ


Hola!!!!!!
Estoy super contenta, estos días e despertado con muy buenas noticias.......
Hace unos ratos a tras llamó el ejecutivo del banco para decirme que mi crédito había sido aprobado..........eso me tenia con el alma en 1 hilo, menos mal que resultó todo bien......ahora estudiaré tranquila este año.
Parece que tiene razón el calendario chino.......ya q este es mi año......el año del jabalí.
Deseo que las cosas sigan resultando tal cual voy.......jaja.....en todo sentido.....jaja.
Hoy disfrutaré al máximo mi felicidad y lo pasaré el descueve en el krt de hoy en Rancagua..........ya que como dice el refrán.......después de la tempestad viene la calma.......o no???...jaja en realidad soy pésima con los refranes, pero si le achunto alguna ves me dicen ya!!...jaja.
Hoy simplemente estoy Feliz, esta alegría no se me quita ni con 1 kilo de limón ......jaja
saludos y brazos a todos
posteen
Pd:1 jime ..trataré de hacer todo para ir al krt de Santiago, ya que tenemos q hablar muchas cosas......saludos al artu.
bye bye

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola me encanta tu blog, nose de a donde sacas tantas palabras para escribir de temas tan distintos , en verdad lo tuyo es escribir asique no lo dejes de hacer yocelyn