viernes, febrero 02, 2007

UFFF!!!

Siento un millón de cosas que me pasan y no sé por cual comenzar a escribir…

Bueno:
Me quedé en la casa del campo acompañando a mi lela, para poder ayudarle ya q la claudia se fue de vacaciones con mi cabro chico manteca; llegué en el mejor momento ya que tenia muchos trabajadores en la casa y no alcanzaba a hacerlo todo y para más remate llegaba una amiga de la familia y obvio tenia que hacerle compañía.

Mientras caía la noche miré hacia el ventanal y una luna hermosa iluminaba todo el lugar, mientras corría la hora ellos se fueron acostar, mientras yo quedé en el living viendo TV, tratando de pensar cualquier tontera. Al rato después me fui a la pieza y prendí el computador, comencé a ordenar mis documentos y fotografías que tengo acá y ¡zas! Que me topo con una fotografía de él.

La miré con serenidad y sin resentimiento e incluso me atrevo decir que con cierto grado de nostalgia y pensé “¡Qué rápido a pasado el tiempo! No hace un año que lo conocí y fue de pura casualidad.”

Me acordé de inmediato que estaba haciendo hoy día, pero hace 1 año atrás y se vinieron las imágenes de mis amigas, que no tiene idea que significó para mi ese viaje a pichilemu; yo iba en búsqueda de olvidar muchas cosas power que me habían pasado; en aquella arena morena de la playa de infiernillo quedaron enterradas algunas lagrimas que se confundieron con el agua de mar que llegaba a mis pies en aquellos momentos, mis amigas jamás me vieron así ya que se encontraban en la cabaña durmiendo, fue mucho mejor para mi por que así pude racionalizar con mas tranquilidad lo que quería de ahí en adelante

Después de eso me dediqué a pasarlo bien y disfrutar las vacaciones que estaba pasando con mis amigas.

Y ahora me pregunto: Pucha que han pasado cosa en este año!!! Este año que pasó fue intenso en un montón de cosas, se supone que de ellas e sacado experiencias y e madurado no saben cuanto, me e dado cuenta de una infinidad de cosas, pero también me e dado cuenta que yo no puedo con todo; e aprendido a poner mente fría para decidir en algunas situaciones que han sido muy importantes para mi, siempre velando por mi bienestar y para el de toda mi familia, ahora me doy cuenta que hay gente que no piensa así y simplemente actúa sin medir sus consecuencias y sin pensar en los demás, siguen su objetivo egoístas pensando en ellos, eso me dolió demasiado , creo que mi gran defecto es ser altruista y por lo mismo me postergué por lo demás ,eso no estuvo bien; hay gente que me a agradecido eso, pero ahora creo que de algún modo necesite ser un poco egoísta, pero que saco con decirlo ahora si ya todo está hecho….

Uf!!!Que fuerte!!!!!!!!!!

Esperaré que aquella nube negra que tengo sobre mi cambie de color e irradie con mi felicidad y con mi plenitud.


Esperaré que cada amanecer traiga una sorpresa más…

Difrutare, reiré y cantaré para buscar aquella esencia de mi que este ultimo tiempo se a desaparecido un poco.
Y amaré cada momento de mi vida y lo difrutaré a concho

Y comenzaré hacerlo desde esta misma madrugada

Me fascinaría que esto tenga resultados pronto pero quien sabe eso se lo dejaremos al destino.


Ufffffffff!!! Creo que eso es todo

GUAUUUUUUUU!!!

Que alivio




Pd: se agradecen los posteos que recibo

Un abrazo y un beso a todos los que leen esta página.
……………………………………………………..
…………………………………………………………..

2 comentarios:

tess dijo...

lo pasado pasado es. y por lo tanto, se olvidan y se sigue adelante.

fuerza y ánimo.

Anónimo dijo...

Hola Sita: veo que se esta dando ánimo...eso esta muy bien, si no nos damos ánimo solas quien lo hara o no??

Espero este pasando unas buenas vacaciones...disfrutalas por mi...mira que yo no he tenido ni un día..esto de hacer práctica...

Pero te mueres...toy a lado del mall alto las condes..por no decir dentro...así que obligada a vitrinear...sip..eso que nos costaba tanto hacer a nosotras...jajajaja

Un Abrazo

Pachy