martes, febrero 27, 2007

Fotos de las vaciones en el sur

Aquí estoy mostrándoles un poco de mis vacaciones; para hacer más didáctica y entretenida tienen que comenzar a leer de abajo hacia arriba para poder hilar la historia......¿les parece? .
Espero que les gusten las fotos, ya que fueron sacadas en lugares hermosos, lo q es a mi me fascinan.
besitos a todos los q visitan mi blog
Espero tener algún posteo agradable, de algún amigo o bien amiga
nos belmont
..................................................................................................................



Llegué al convento.......en ese lugar hay un mirador espectacular que muestra parte de Pucón.

¿Esta foto servirá para presentarla en el convento? ¿o sera que salgo muy natural?.....jajaja



Ya estamos en Pucón , pero en las escaleras q dan al monasterio, en el cual fui a ver si quedaban vacantes......¡por que así como voy iré derechito para allá!.....jaja


Mientras iba en el auto saque una foto artística (jaja), para que se viera el volcán Villarica, esto fue camino a Pucón .La carretera es angosta así q arriesgué mi vida en una vuelta cerrada, para sacar esta foto y ponerla aquí en mi blog.(jajaja)

Esta fue sacada en la tarde en que llegamos a Villarica,a pesar de lo agotado del viaje salimos toda la tarde a caminar y conocer........justo ahí hice un estudio de casas y cabañas para ir el próximo año con las Pindis......así que junten platita.







1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola nayi lindas las fotos , nose como no nos vimos si andabamos en los mismos lugares jaja tendra que ser para la otra sigues top top chau Yocelyn