domingo, febrero 25, 2007

Sólo quiero dormirrrrrrrrr!!!!!!!!!!

La mañana de hoy fue terrible, eran como las 8 de la mañana cuando siento un voz a lo lejos q decía "cumpa"....chuta le dije a mi papá es el vecino q necesita algo urgente; ya se lo acepte y mi viejo se levanto.Al rato q había salido kche q era su hijo el hueón q gritaba y gritaba; mientras mi papá ya le había dicho antes q esperara 1 rato......el hueón gritó tanto q me puse mal genio......y eso ya es terrible..¿a quien se le ocurre gritar a las 8 de la mañana un día domingo?......sola mente a esa pobre ave....pero ese loco gritaba y gritaba tan fuerte .....que note se me despertó (y yo si q tengo el sueño pesado)....ya fue tanto la cuestión q yo le decía a mi papá ya hablaste con él.....si hija , le dije q me espere ......pucha el hueon(me decia a mi misma).....siguio gritanado ......y ya me colmó ,le dije a mi papá esta cuestión no se queda así, al pobre hueon sus papás lo esperaron 9 mese y él no pude esperar 1 ratito no!!!!!! eso es intolerable!!!!!!!.........a Nayaret M no la despierta nadie un día domingo tan temprano a menos q sea 1 causa justificada......iba con pijama y todo para afuera y me agarra mi viejo ....ya!calmate.....anda a tu pieza mejor q yo hablo con él......no es lo mismo papá por q estos hueones no me han visto enojada.........¿Que se creen estos piojos?.

Ya me fui a mi pieza y salio mi papá ......pero lo peor de todo era q ya no podía dormir + por q ya se me había quitado todo el sueño.......¡que rabia!.
A la hora después estaba quedan dome dormida cuando mi hermano prende la luz de mi pieza y me dice "nayita linda preciosa te traigo desayuno a la cama si me desocupas tu pieza para jugar en el pc .¡ya!, porque llegó mi escudero a jugar neopet con migo".........respire profundo conté hasta 1000 y como es mi hermano le dije "vale ahí tienes la pieza juega hasta q te de hipo".......jaja

tube q cambiarme de pieza y me puse a ver tele....na que ver hoy definitivamente no era mi día.

Lo único q se vino a mi cabeza es aquel refrán q dice " a quien madruga dios lo ayuda"..............así estoy esperando la ayuda......jaja

bueno eso seria todo
xau
estamos en contacto amigas

Pd: Gracias a la Yocelyn , a la Inge y al Alvaro por postiar anteriormente

bye......

No hay comentarios.: