viernes, febrero 09, 2007

A quién se parece????? jajaja



Hoy fué un día simplemente cansador.

El viajar a Stgo ya es agotador y más encima realizar documentación peor!!!

Mientras viajaba pensaba y me decia : " misma menos mal que ya tienes a una persona que te haga los proyectos de dibujo"......la Morgana es genial ,me fascinaría que ella leyera mi mente y transmitiera en los dibujos lo que necesito para el libro.

todavia queda trabajo por terminar , nosé como hilar el final.......tengo multiples ideas y trato de ver cual es la más bkn...

¡ahhhhhhh !.... hay que respirar profundo y pensar.

.............

hoy por msn , mi gran amiga y confidente jime, me dijo algo muy sabio y trataré de seguir sus consejos.

bueno me despido saludos a todas (os)

adios

_______

pd: cualquier coincidencia es mera casualidad.

_____

No hay comentarios.: