jueves, agosto 09, 2007

chocheria absoluta

hoy fui a ver a mi prima la lorena

fue toda una odisea llegar al hospital
les cuento:
  • primero tenia que comprarle el regalo
  • después kchar como llegar
  • después llame a mi tio y me dio la misma información q sabia , filo
  • me dirigí a estación central y tome 1 metro para san Bernardo "hace tiempo q no viajaba en tren" en findespues les cuento eso
  • llegue allá le pregunte a 1 guardia y el muy amablemente me dio las instrucciones bkn
  • después camine y llegue al hospital parroquial bkn
  • pero el problema fue q llegue a informaciones y pregunte "señor donde se encontrara pensionado ya que vengo a ver a la señorita lorena miranda" el me dijo " espere 1 momento" ya siga a la izquierda , luego doble a la derecha, de ahí siga a la izquierda y de ahi a la izquierda suba al segundo piso a la derecha.............................ustedes comprenderan q las instrucciones fueron claritas jajaj después procese la información y seguí bien las instrucciones y llegue donde mi prima ehhhhhhhhhhh
  • salude a todos los del lugar y a mi prima obvio y la Antonia (la bebita) estaba durmiendo, todos decian tomala ¡nooooooooooooooo como se le ocurre dejela dormir tranquila!...ella era el centro de la atención era igual que las otras guaguas eso si q después q conocí al papá me di cuenta q las orejitas las tenias = a el jajaja ( = q las viejas con sus coemntarios) bueno el caso es que llego la mamà del susodicho y le entregue la bebita , claro porque después la tube en mis brazos como 1/2 hora en fin la señora hizo su comentario pesado del día y me dijo , usted q es de la lore , prima conteste yo muy amablemente , a lo que ella me dijo oiga usted se parece a la guagua.... y como la señora no era muy agradable y yo no soy tan simpática le dije no creo porque yo cuando chica era colorina cierto tia? si dijo ella y blanquita , pero las bebita es linda y se parece mucho a su madre probablemente , lo mas provable es que a los meses + tardes se le noten bien los rasgos........................¡vieja pesa!

ustedes saben q yo soy super simpática , pero hay gente q llega super aquí te las traigo piter y me cargan y yo como buena miranda q soy me pongo pesa.

si no soy tan solo una cara bonita y un cuerpo perfecto jajajajaja es broma!!!

el caso es que me quede kleta de tiempo en el hospital acompañando a la lore, ella es una de las prima que + quiero por que se parece a mi y además por q es demasiado sencilla y a mi así me gusta la gente.

en fin me quede kleta de rato y conocí al susodicho, + bien al pololo de la lore es simpático el joven y dijo que iría a la casa del campo a presentar a su hija ¡bkn1 , lo encontré atinado, eso si que parece ser un poco reventado, porque dijo si voy a ver a los familiares me van a dar de tomar y tendremos q quedarnos ,a lo que yo respondí de inmediato, pero te seguro q eso no te va a pasar en mi ksa o en la ksa de mi lela porque nuestra familia no toma o no bebe alcohol, el dijo mejor....... en fin es lo que hay

lo importante es que cuida a la lore y a la Antonia q es lo importante

este a sido mi comentario del día

y puedo decir que ya me encuentro mejor de salud y, soy feliz por ser una tia abuela , ahora me iré a la casa ya que vengo llegando re100 de san bernardo

bye

Y NO OLVIDEN QUE HOY A LAS 6:45 AM NACIÓ UNA NUEVA MIRANDA Y SERA LA CHOCHERIA DE LA FAMILIA .

un abrazo a mis amigas de rancagua

suerte naty en tu tesis

suerte yocelyn en australia

y amigas solo le puedo decir que tengo novedades con respecto a mi......el fin de semana llamare a las quew están en chile...jajaja

un abrazo a todos los que postean en mi blog son un amor

bye la nayi

1 comentario:

A_ROJO dijo...

realmente escribes demasiado lindo...

realmente eres una musa Inspiracional...