lunes, agosto 27, 2007

DUELO!!!!

Yo pensé que ya no me quedaban lágrimas....porque había llorado tanto, pero me di cuenta que ellas nacen cuando mi pena es demasiado grande.



El otro día me cuestione por que ni siquiera derrame una gota en el duelo de mi tío y ahora entiendo bien por que.....yo sólo puedo crear lágrimas en mi propio duelo, y ese duelo todavía no se acaba..........¡cuando me sacaré el luto!.....hay gente q me quiere hacer feliz , pero = no lo puedo ser completamente........es absurdo todo esto.



Hace un rato varias lágrimas corrían sobre mi mejilla hasta llegar a aquel nudo q tenia en mi garganta, cada gota caía sobre el hasta llegar a un punto , en que lo desataron, y ahí re100 pude estar un poco más tranquila.




Junto a mi niñito tome 1 café porque sentía ganas d estar junto a alguie sin decir nada, de pronto deje caer mi cabeza sobre su hombre y el me abrazo....eso fue señal que el igual sentía lo mismo que yo, pero quizás es mucho más fuerte q yo y no derramo lágrimas simplemente cerro los ojos y abrazo a su hermana.



Un abrazo vale mas que mil palabras

bye

1 comentario:

A_ROJO dijo...

quizas para eso llegue...

para tratar de sacarte una sonrisa todos los dias...

eso para mi vale mas que cualquier cosa.

Te Quiero Mucho Mucho. (y sabias que cada dia mas?...)

----

momento cursi...cursi... JAJAJA