sábado, agosto 11, 2007


saben:
hoy me paso algo muy loco estaba super triste por un problema q tube en la u y me fui asi durante todo el trayecto de la u a mi ksa, después me llama Víctor y como es el ,siempre me cambia el chip, me subió el animo y estuvimos hablando ene de rato de hecho nos acompañamos + de hora y media.
el caso es que me dijo el Víctor ahora ¡mi gorda! estoy almorzando y yo le dije algo q me a estado pasando en esta semana
sabes Víctor dije:
no tengo apetito, es como si si inhiviera el apetito, la dura.....el me reto...obvio , me dijo ya cuenta:
bueno le dije, sabes el lunes no almorce solo tome desayuno y 11, el martes almorcé 1 sandwich por q mis amigas no me agancharon a comer a un local y ami me da lata ir sola, y después llegue a la ksa y ya no tenia ganas de almorzar , filo tome 11 de nuevo solamente, ya el miércoles almorcé porque tenia 1 ventana y mis amigas me agancharon a comprar comida pero al final sali comiendo comida vegetariana, filo, pero almorce, el jueves no almorce me fui a ver a mi prima y cero hambre
solo pase al super y me compre municiones (pasteles, dulces, jaleas, y esas cositas ricas) y tome 11 y el viernes no tenia ganas de almorzar y como estaba hablando con el por el telfono me obligo a comer cualquier cosa antes de viajar, asi q me comi una ensalada pa variar lista ..... el Víctor me dijo, te hago falta yo en la u, quien era el que te enganchaba a almorzar al cafe tores, yo poh, con quien hibas a jugar bowling , con quien tomabas helados ricos, con quien tomabas un café rico con donas en el japimax...conmigo poh...así q hueona ahora almorzaremos junto, tu me llamas y yo llego y vamos almorzar, tu sabes q cuentas conmigo yo me hago el tiempo si mi u no queda tan lejo de la tuya.......si le dije....es tan buena amiga, osea amigo el Víctor...jajaja
lo pasamos genial el es aquella amiga de 15 que uno siempre tiene
bueno en fin
me subió el animo este hueon habla cada cabeza de pescao que me da riza, amigo mio tenia que ser.
saludos a mis amigos
bye
muac

No hay comentarios.: