jueves, agosto 30, 2007

in my life

hoy nuevamente saque lo primero q encontré jajajajaja

llegué a la u y a toda las chiquillas le gusto mi chaqueta blanca...ups! ...pura casualidad.



.......................
  • hoy tenia super pocas clases , así que decidimos ir nuevamente con la fiona a la feria artesanal q esta en república......y adivinen que....no resistí...ellos decían "nayi comprame"...y ............ los compré son unos aritos tan lindos...eran imprescindibles , nunca están demás.jjjijji


  • las chicas se dieron cuenta de mi color de pelo y les conté q necesitaba emparejarlo porque encontraba q se veía muy chulo así con dos colores.... ¡¡¡osea !!!........... out!!!! jajajaja.


  • hoy a sido un buen día hasta el momento, exceptuando q al parecer me fue mal en la prueba de procesal, así q tendré q ponerme a estudiar como china para la próxima ;porque en la próxima prueba me debe ir excelente...menos mal q el profe no entrego las pruebas, pero cuando empezo a dar las respuestas correctas en clases dije ups!!! parece q me fue mal...........= me dio lata, pero ahora lo único q me queda es estudiar muuuuuuuuuuucho....así q definitivamente comprare el libro de ese viejo para complementar la materia del cuaderno ; hay q lata estudiar no mas ...guaktela, pero es lo que hay poh.

  • esta semana me avisaron q las pruebas semestrales comienzan la semana del 10 de septiembre.buuuuuuuuuu ...... ¡fome!!!

  • hoy termine 1 cuento , pero el final no me tink y no se q titulo ponerle..en fin

  • saben lo mas bkn es que ahora puedo ver las letras chicas con los lentes ...jajajaja...cambia tanto ver la vida con otro punto de vista...jajajaja...pitipiti + pitipiti.

  • hoy toca ordenar la casa buuuuu fome!!!!...pero es lo q hay...no querías vivir sola....ahí tienes ...jajajaja.

bueno creo q eso es todo lo q puedo contar hoy

que se me olvida...jajajajajaja

un saludo para ti mi admirador nº1.... jajajaja....¡ya tu sabes! muak

2 comentarios:

A_ROJO dijo...

fan club..

fan club...

Nayi dijo...

jajajaja

verdad mi fans club oficial