lunes, agosto 20, 2007

ESTUR-BUS O LEN-TUR

tengo rabia!!
hoy viaje para variar en estor-bus, el caso es que ya iba a sacar 1 pasaje en la ventanilla y el señor me dice se va ese bus, a lo que yo respondo y le quedan pasajes en ese bus........si responde él..........¡bkn!.........ya bien me subo , entrego la maleta al auxiliar el pendejo pesao, ya filo lo ignore.
después cuando hibamos saliendo de rancagua le pago y me dice no puedo venderle pasaje escolar asi que pague completo......¿cómo? pero si me han vendido pasajes anteriormente acá, es que ahora no............hueon pesao, por ultimo hubiese sido bien educado pero dijo todo eso prepotente..........ya le dije yo.....me puse pesada..........este reclamo va aconstar en Santiago, porque aun no me entregan mi targeta de tur-bus...........asi que vendame un pasaje de ida solamente........y el hueon pesao despues me quería hacer lesa con mi vuelto....shiiiiiiiiiii na que vers....cabro hue.........., ya verifique el vuelto y se fue el pesaito.....ya después iba relajada escuchando música en mi pendrive cuando estaba a punto de quedarme dormida y el cuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu................... me molesta para entregarme el boleto, si lo + bien podia dejarlo en el asiento, el hue....pesao se saco la placa y no pude kchar su nombre...kbro pesao...no se va a quedar así yo tengo amigos en tur-bus.
ya después me bajo en el terminal y no me quería entregar la maleta Porque según el estaba muy lejos, a nose yo pero me entregas la maleta ¡¡¡AHORA!!! ....según el salio con la chiva q no estaba .......mira le dije..........de aquí veo mi maleta , así q me la entrega ¡ahora!!!!...
me fui furia y me fui a las oficinas y de ahí re100 me vine a la u
cabro pesao
por lo general casi todos los auxiliares de tur-bus son un amor, y este salio + pesao ...¿que se cree dueño del bus acaso!.....
pendex pesao
en fin eso es lo q me paso re100
ahora me voy a clases
tengo rabia, pero ahora que lo escribi, tengo menos
ya ciao

No hay comentarios.: