viernes, agosto 24, 2007

in my life!!!!!!!!!!!!!!

anoche me quede dormida raja.......estaba demasiado cansada......mientras dormía recibí un mensaje, en mi estado de aletargamiento lo leí y de ahí y me quede dormina nuevamente; pensé que era un sueño, en fin.......desperté como las 7 y dije un ratito +. Tube otro sueño en ese instante esos sueños que odio..............esos dueños que me hacen mal............... esos sueños que me cansan.........yo estaba rebien sin ellos ya levaba como 3 o 2 semanas y media sin tener estos sueños.........
menos mal que desperté.........pero fue horrible.....de hecho todavía me duele el cuello por el esfuerzo q hice........¡acaso el atrapa sueños esta malo!......... se supone q con ese adminiculo no tendría sueños feo....jajajajaj.........solo busco escusas.....espero que pase nada malo.
hoy me levante raudamente e hice mi mochila par ir me a la casa de mi lela y me tire al agua pato, de ahí me venia a la u..........y me acorde del pájaro........lo fui a ver a la pieza y ya estaba muerto, así q lo deje afuera en el basurero en su cajita y de ahí me vine a la u.
mientras tomo la linea 5 sube una mujer muy des ubicada..........osea ............una de 2 o era bien mal educada y la otra alternativa es que le faltaban palos pal puente..........yo creo q la ultima, el caso es q el metro venia lleno y la muy venia sentada en el piso lo + cómoda q hay, y al lado de ella sube una viejita y se trata de afirmar en el metro y no podia, con el cuerpo de la des ubicada no podía y casi se cae y la muy ni se chistaba, ella venia bkn.........tanta gente hue............... que hay. en fin!
llegue a la 30 minutos atrasada, pero la suerte estaba de mi lado tras de mi ,llega el profe entre a la clase como si no hubiera pasado nada....jajajaj...suerte....mientras escuchaba el discurso ultra derechista de mi profe dibujaba ojitos, me quedaron bien lindos, mientas hacia eso , me acorde del mensaje q crei haber recibido y dije ...."misma cuando salga de clases revisare mi celu, para ver si era verdad o simplemente un sueño" , a los minutos después termino la clase y me di cuenta que si era verdad y era un mensaje de (él) jajajaj y " decía que lo sentía ...pero no era sincero conmigo, en realidad......si se enamoro de mi perdida mente...¡danger! ¡danger!!".....ups dije yo............. pero saben cuando lo leí cocientemente ahora me dio un toque de ternura, que amoroso, que lindo............ojala q sea verdad....
de ahí me vine a los pc porque sentía la necesidad imperiosa de contar algo en este blog, lo tenia mas botao que un pucho y como se que el güachón lo lee así se entretiene un poco y sabe + de mi ya que el pobrecito esta combaleciente...jajajajaja...ya que perdió el juicio...jajaja ...la muela del juicio.eso si.jijijij
ahora me voy a la casa de mi lela , ojala que tenga una comida rica....siempre pensado en la comida.....mal de pindis
ciao amigas y saludos pindosa , suerte con tu güachon australiano, y a ti naty tratare de llamarte este fin de semana
güachon cuidate
saludos a tados bye

1 comentario:

A_ROJO dijo...

te quiero demasiado¡¡¡¡


que hechizo me tiraste

mi hada de coltauco?