sábado, agosto 11, 2007

dia sabado

sábado por fin! .......el día de hoy es hermoso.

hoy dormí como 1 lirón , anoche me acosté y me quede zzzzzzzz, estaba muy cansada, ahora tengo un leve dolor de cabeza debe ser porque me estoy mentalizando para estudiar ...jajaja


encontré 2 fotos de mis vacaciones , de las cuales se habían perdido y ahora las llevare a Santiago para ponerlas en mi pieza.


estuve pensando que me gustaría hacerme nuevamente un cambio de look y cambiar el aroma de mi perfume, eso siempre lo hago cuando estamos en transición, así que veré cuando tengo tiempo para ir donde Gabriel mi peluquero.


mi hermano tiene unas películas q deseo mucho ver así q me haré el tiempo.
veré los simpson los transformers..........bkn!!! porque no e tenido tiempo para poder verlas en el cine , asi q las vere en la casita...

tengo q ir al super q lata.........buscare una chiva para que valla el patito...jajaja....



re100 llego a mi ksa un pendex de 5 años , el cabro chico inquieto la kgo, le dije te tomaste el ritalin , a lo cual me dijo q noooo...jajaja ....me gusta molestar a los niños y contarles historias malas...jajaja.....se las creen todas...obvio si convencí a mi hermano q era extraterrestre por 5 años ...como no me va a resultar con una niño ajeno jajajaja...


cruel...chiste cruel.

dios

luego subo un vídeo q me gusta mucho

bye
posteen


1 comentario:

A_ROJO dijo...

estudee estudee..

para que le valla bien en la diuniversida`

...

suerte en tus examenes..un beso..