martes, agosto 21, 2007

funeral de nelson nova

mañana me juntare con toda la familia nova........¡hello!........

tendre que ir a la capilla san pedro de onolasco, ya que ahi estaran los restos de mi tio y de ahi nos iremos al parque del recuerdo que esta en la piramire.


la unica lata es que va estar toda la socialite..........guaktela!!!

estare con la ximenita nova
con la marcia nova..........la linda!!!!!!!!!!!!!!

hay q lata, pero en fin tengo que ir es mi responsabilidad

menos mal que mi vieja vendra en el auto porque nica voy a pata........jijjji.....bueno puedo llegar sola a la capilla , pero trasladarme de ahi al parque nik.

ya estoy viendo que de ahi iremos a colon al depto de mi tia........y tendre q contar parte de mi vida............guaktela.


lo que me da lata es que con mis primos solo se puede hablar de la plaza italia pa arriba.....jajajaja...son mas tontos los ganzos.

ciao ese es mi comentario
hoy no fuia a clases por q me quede estudiando
y mañana tampoco ire porque ire al funeral

esa es mi triste vida



lo que me preocupa es mi abuelita ema q esta en ososrno que esta mal...pero menos mal (valga la redundancia) que se quedo con una hermana de ella en la union.

fin de comentarios



LOS NOVA MAÑANA ESTARAN EN SU MAXIMO EXPLENDOR....

ahora que me pongo estas primitas que tengo me van a escaniar, se supone q es lo ultimo en lo que deberia pensar y pasa a ser un tema importante ahora........peor!!!!!!!!!!!

fin

hoy no duermo estudiando

No hay comentarios.: